Castle of Magic

Castle of Magic

¡Prepárate para ver de todo mientras intentas salvar a tu amiga del malvado Nefastax! Domina varios poderes mágicos, como transformarte en pez espada y otros, para poder completar estas misiones fantásticas. Enfréntate a los monstruos en unos entornos que influyen en tu movimiento: el suelo se puede volver pegajoso, puedes resbalar, hundirte, nadar, levitar e incluso caminar por el techo cuando desaparezca la gravedad. ¡Es hora de volver a creer en la magia!



  • Un juego de plataformas con todas las características para convertirse en un gran éxito, ya que gustará a los principiantes y a los adictos a este tipo de juego.
  • 5 entornos en 3D. Cada uno influye en el modo de juego: resbala sobre el hielo, nada en el mar, levita en el espacio, vuélvete pegajoso con los dulces, ¡y más!
  • Uso del acelerómetro: agita tu dispositivo para desatar un superpoder.
  • 6 jefes: la serpiente gigante, el pulpo, la nave espacial, el muñeco de nieve y la abeja. Y además, una gran variedad de enemigos, desde piratas hasta monstruos.
  • Transfórmate en 5 divertidos personajes, cada uno con un poder distinto: el cazador con flechas mágicas, un gordito invencible, un atrevido pez espada, y más.
  • Muchas misiones de recolección secundarias: encuentra los sombreros de bruja para ganar vidas extra y busca en los mundos secretos para aumentar tu colección de diamantes.

Juegos relacionados


Clasificación de App Store
(0 Votos)




 

Tu número de teléfono solo se utilizará para enviar el enlace para descargar la aplicación web. Pueden aplicarse cargos por datos y mensajería.


 
x Cerrar