TÉRMINOS DE USO

GENERAL

Cómo darse de alta/darse de baja:


Cómo obtener ayuda o soporte: para recibir ayuda, por favor visite nuestro portal de atención al cliente en http://support.gameloft.com/

Tarifas: Se podrán aplicar tarifas por mensajería y tráfico de datos, según las condiciones de su plan de servicio individual. Las tarifas de Gameloft por compras únicas de juegos o suscripciones varían dependiendo de su operador, país de residencia y juego seleccionado. Los cargos se incluirán en la factura de su teléfono o se deducirán de su saldo. Aparecerán identificados como «Gameloft» en su factura de teléfono.

Gameloft Inc. («nosotros», «nuestro» o «nos») administra el sitio web de Gameloft (el «Sitio»), ofrece varias aplicaciones, juegos y redes sociales (las «Aplicaciones») y ocasionalmente otros servicios, contenidos o concursos (de manera colectiva, «Servicios Adicionales») (el Sitio, las Aplicaciones y los Servicios Adicionales serán denominados de aquí en adelante y de manera colectiva como los «Servicios»).

Este Acuerdo sobre los Términos de Uso («Acuerdo») incluye nuestra política para el uso admisible de los Servicios y rige sus derechos, obligaciones y restricciones a este respecto. Usted está autorizado a hacer uso de los Servicios si acata este Acuerdo y todas las leyes aplicables. Al utilizar los Servicios, usted acepta cumplir este Acuerdo.

Su privacidad es muy importante para nosotros, por lo que este Acuerdo además incorpora mediante esta referencia nuestra Política de Privacidad http://www.gameloft.com/privacy-notice, que explica cómo recopilamos y usamos su contenido e información. Por favor, lea esta Política de Privacidad.

Para participar en ciertos Servicios, puede que reciba una notificación que demande su aceptación de términos y condiciones adicionales. Dichos términos y condiciones adicionales quedan incorporados por la presente en este Acuerdo mediante esta referencia, pero serán aplicables exclusivamente para el Servicio en cuestión.

Si el Acuerdo sufre modificaciones, estas se harán efectivas tras su publicación en los Servicios. Consideraremos que acepta estas modificaciones si continúa usando los Servicios tras su publicación, por lo que es importante que revise este Acuerdo de manera regular para asegurarse de que está al corriente de las mismas. Si no está de acuerdo con las modificaciones, por favor absténgase de utilizar los Servicios inmediatamente.

I. SU CUENTA / CONTRASEÑA DE SEGURIDAD / SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN

Para acceder a algunas características de los Servicios, puede que tenga que crear una cuenta (una «Cuenta»). Al crear o actualizar una Cuenta, deberá proporcionarnos información personal: nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y, en algunos casos, información de pago. Esta información será recopilada y usada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.gameloft.com/privacy-notice.

No podrá usar en ningún caso la Cuenta de otra persona sin su consentimiento. No puede crear más de una Cuenta. Se le prohíbe el registro de una nueva cuenta si previamente se le ha cancelado una.

Usted se hace responsable de (i) mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que haya creado para utilizar alguna característica de los Servicios que requieran un registro y (ii) restringir el acceso a su ordenador o dispositivo móvil. Además, se compromete a aceptar la plena responsabilidad de todas las actividades que ocurran dentro de su Cuenta. Deberá notificarnos inmediatamente sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta.

Aunque no nos hacemos responsables de las pérdidas ocasionadas por un uso no autorizado de su Cuenta, ya sea con o sin su conocimiento, usted puede ser considerado responsable de nuestras pérdidas o las pérdidas de terceros licenciatarios, proveedores de contenidos, comerciantes, anunciantes, patrocinadores y proveedores de servicios (de manera colectiva, «Proveedores de Gameloft») debido a dicho uso no autorizado.

Sin que afecte a la validez de las cláusulas de este acuerdo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de restringir, suspender o cancelar su Cuenta y/o acceso a todas o cualquiera de las partes de los Servicios en cualquier momento, por razón cualquiera o ninguna, con o sin notificación previa y sin exigencia de responsabilidad por su parte, incluyendo los casos en que dejemos de ofrecer cualquier característica de los Servicios. Nos reservamos el derecho de restringir, suspender y/o cancelar su acceso a cualquiera de las partes de los Servicios si determinamos, a nuestra discreción, que usted ha violado cualquiera de los términos de este Acuerdo.

II. COMPRAS / PAGOS / REEMBOLSOS

Puede que usted tenga que abonar cantidades asociadas a ciertos Servicios, incluyendo, sin limitaciones, suscripciones, descarga de aplicaciones y compra de Objetos Virtuales (como se describen a continuación). Estos productos y servicios estarán disponibles para su compra en páginas específicas del Sitio, dentro de las aplicaciones o de cualquier otra manera indicada a través de los Servicios. En caso de cambios en las tarifas de Gameloft, la compañía deberá proporcionarle una notificación razonable desde el punto de vista comercial para dicho cargo.

El coste de cualquier producto o servicio adquirido a través de los Servicios será el precio especificado en el momento de su compra. Los precios de todos nuestros productos y servicios excluyen los impuestos aplicables y gastos de telecomunicaciones, a menos que se indique lo contrario. En la medida que la ley lo permita, usted acepta hacerse cargo de dichos impuestos aplicables y gastos de telecomunicaciones.

La compra de cualquier Aplicación, Objeto Virtual u otro tipo de contenido a través de los Servicios constituye su representación y garantía de que es mayor de edad para firmar un contrato vinculante y, si no fuese mayor de edad, de que ha realizado dicho pedido con el consentimiento de un progenitor o tutor legal, y que no se le ha prohibido utilizar o recibir los Servicios por ninguna ley local, estatal, federal o internacional.

Al proporcionarnos información sobre su tarjeta de crédito, usted manifiesta que es el usuario autorizado de la tarjeta de crédito utilizada para pagar una suscripción u otros gastos. Al solicitar una suscripción, cada mes que haga uso de los Servicios, usted acepta y ratifica que estamos autorizados a cargar la tarifa de suscripción en su tarjeta de crédito. Además, deberá notificarnos sin demora de cualquier cambio que afecte al número de cuenta, fecha de expiración y/o domicilio fiscal de su tarjeta de crédito, o si su tarjeta de crédito expira o se cancela por cualquier razón. Tendrá un periodo de diez días para aceptar cualquier cambio en las tarifas. En caso de no hacernos llegar su aceptación de las nuevas tarifas por escrito, su suscripción, plan o cualquier otro Servicio de pago regular aplicable, podrá ser cancelado inmediatamente. Nos reservamos el derecho a recaudar los impuestos aplicables e imponer recargos adicionales sobre la prima por ciertos Servicios.

Las Aplicaciones, Servicios Adicionales y Objetos Virtuales se pueden descargar previo pago de su importe en conexión con los Servicios. No nos hacemos responsables de posibles errores del comprador, versiones de prueba, software adquirido para un teléfono, dispositivo o plataforma equivocada, códigos de promoción o descuentos no ofrecidos en el momento de la compra o, en ningún caso, por cualquier artículo adquirido, después de un periodo de 90 días tras la fecha de su adquisición («Errores del Comprador»). No nos hacemos responsables de posibles errores en las facturas emitidas por su operador. Usted es el único responsable de confirmar que el fabricante, modelo y operador de su teléfono u otro dispositivo es compatible con los productos o servicios adquiridos, descargados u obtenidos de cualquier otra manera a través de los Servicios. Aunque realizaremos esfuerzos razonables desde un punto de vista económico para asegurarnos de que usted obtiene el software apropiado para su teléfono, dispositivo o plataforma, no nos hacemos responsables de posibles Errores del Comprador. Si tiene cualquier otra pregunta relacionada con algún producto o servicio disponible a través de los Servicios, por favor póngase en contacto con el equipo técnico de Gameloft en support@gameloft.com. En ningún caso nos hacemos responsables de posibles defectos u otros problemas asociados con las descargas o adquisiciones a través de los Servicios pasado un periodo de noventa (90) días naturales desde la fecha de la descarga o adquisición, según corresponda. DE NINGUNA MANERA aceptaremos DEVOLUCIONES en descargas de software. Por favor, lea los requisitos del sistema con sumo cuidado antes de realizar una compra.

CIERTAS APLICACIONES LE PERMITIRÁN ADQUIRIR OBJETOS VIRTUALES (COMO SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN) DENTRO DE LA APLICACIÓN. TALES TRANSACCIONES ESTÁN DISPONIBLES EN LAS APLICACIONES QUE USTED DEBE ADQUIRIR PARA DESCARGAR Y EN AQUELLAS CUYA DESCARGA ES GRATUITA. ADEMÁS, CIERTAS APLICACIONES, INCLUYENDO AQUELLAS CUYA DESCARGA ES GRATUITA, CONTIENEN ANUNCIOS DE TERCEROS QUE LE REDIGIRÁN A UN SITIO WEB DE TERCEROS.

III. OBJETOS VIRTUALES

Ciertos Servicios pueden permitirle «ganar» o «adquirir» (a) dinero virtual, incluyendo, pero no limitado a, monedas, billetes, fichas o puntos virtuales, todos ellos para su uso en los Servicios; (b) objetos virtuales del juego (junto a dinero virtual); o (c) ciertos beneficios para el juego («Objetos Virtuales»). Los Objetos Virtuales no tienen valor en el mundo real y no se pueden canjear por dinero, bienes u otros objetos reales de valor monetario, con independencia de que conserve Objetos Virtuales sin usar en su cuenta cuando esta se cancela, ya sea de manera voluntaria o no. Todas las ventas de Objetos Virtuales son finales. No se aceptarán devoluciones, excepto si así lo decidimos a discreción.

La compra de un Objeto Virtual consiste meramente en la compra de una licencia para usar dicho Objeto Virtual en los Servicios aplicables, y no supone una transferencia de propiedad de este Objeto Virtual hacia su persona. Esta licencia es personal de usted y no puede venderse, transferirse, asignarse, regalarse, intercambiarse o sublicenciarse. De esta manera, quedan expresamente prohibidas y no se reconocerán las compras, transferencias, asignaciones, regalos, intercambios o sublicencias de Objetos Virtuales, ya sea a cambio de «dinero real», bienes o cualquier otro intercambio externo a los Servicios. Cual quier transferencia o intento de la misma queda prohibida y será anulada, y puede provocar la cancelación de su cuenta, una prohibición de por vida para usar nuestros productos y servicios e incluso acciones legales.

IV. CONDUCTA ONLINE

Usted, como usuario, se compromete a utilizar los Servicios únicamente con fines lícitos. Las actividades prohibidas específicamente incluyen, pero no están limitadas a:
  • las actividades criminales o gravosas, incluyendo pornografía infantil, fraude, tráfico de material obsceno o de drogas, apuestas, persecución, acoso, correo basura, envío de virus u otros archivos dañinos, vulneración de derechos de autor o de patentes o robo de secretos comerciales;
  • la promoción de actividades ilegales o delictivas o conductas abusivas, amenazadoras, obscenas, difamatorias o injuriosas;
  • los intentos de eludir, inutilizar o interferir de cualquier otra manera con las características de seguridad de los Servicios o elementos que previenen o restringen el uso o copia de cualquier contenido o suponen limitaciones en el uso de los Servicios o su contenido;
  • el uso de trucos, software automatizado, bots, pirateos, mods o cualquier otro software no autorizado diseñado para alterar o interferir con los Servicios;
  • el uso de cualquier software que intercepta, procesa o recopila información sobre otros usuarios o copia y almacena Material Protegido (como se define a continuación);
  • las intromisiones, interrupciones o sobrecargas injustificadas en los Servicios o las redes o servicios conectados a estos;
  • los intentos de suplantar a cualquier otro usuario o persona;
  • solicitar información personal a cualquier persona menor de 18 años;
  • la recopilación, extracción, solicitud o publicación de contraseñas o información de identificación personal de otros usuarios;
  • el uso de la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro titular de una cuenta en cualquier momento, la divulgación de su contraseña a terceros o permitir que terceros accedan a su Cuenta;
  • el uso de cualquier información obtenida de los Servicios para acosar, abusar o herir a otra persona;
  • el uso de contenido injustificado, engañoso o falaz para atraer mayor tráfico al perfil de uno;
  • el uso de los Servicios de manera inconsistente con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las leyes y regulaciones de control de exportaciones y re-exportaciones estadounidenses;
  • la sublicencia, alquiler, arrendamiento, venta, intercambio, regalo, transmisión o cualquier transferencia de su cuenta u Objeto Virtual asociado a su cuenta;
  • el acceso o uso de una cuenta de un tercero o de cualquier Objeto Virtual que hubiese sido sublicenciado, alquilado, vendido, arrendado, intercambiado, regalado, transmitido o transferido de cualquier otra manera desde el titular o creador original de la cuenta;
  • la utilización de varias cuentas, procedimientos manuales, bots, guiones u otros procesos de acumulación o «extracción» de Objetos Virtuales;
  • el uso de los Servicios con fines comerciales, incluyendo la transferencia de Objetos Virtuales a cambio de dinero del «mundo real».

Cualquier conducta por su parte que constituya una violación de las prohibiciones anteriores puede ocasionar la suspensión o cancelación de su Cuenta y acceso a los Servicios.

V. CONTENIDO

A. Derechos de Propiedad

Con la excepción del contenido publicado por los usuarios de los Servicios («Contenido del Usuario»), todo el material incluido en los Servicios, incluyendo todo el contenido, Objetos Virtuales y el software, gráficos, texto y apariencia de los sitios, y todas las marcas comerciales (incluyendo GAMELOFT® y los títulos de todas nuestras Aplicaciones), copyrights, patentes y otros derechos de propiedad intelectual relacionados («Material Protegido»), pertenecen o están controlados por Gameloft Inc., nuestras compañías subsidiarias o asociadas, nuestros terceros licenciatarios y/o nuestros socios anunciantes. Usted no está autorizado a modificar, eliminar, borrar, aumentar, añadir, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear material derivado o explotar de cualquier forma el Material Protegido o cualquier otra característica protegida de los Servicios, en su totalidad o en parte. Sujeta a su cumplimiento de este Acuerdo y a cualquier otra política relevante vinculada a los Servicios, le otorgamos una licencia no exclusiva, no transferible, revocable y limitada, con sujeción a las limitaciones aquí descritas, para acceder y usar los Servicios y Material Protegido con fines de entretenimiento y no comerciales consistentes con los fines previstos de los Servicios. Usted se compromete a no utilizar el Servicio para cualquier otro fin.

Como se menciona con anterioridad, aunque usted pueda adquirir Objetos Virtuales con dinero del «mundo real», no será el propietario de dichos objetos. Al realizar la compra, simplemente se le otorgará una licencia para usar los Objetos Virtuales en las Aplicaciones pertinentes u otros Servicios en los cuales pueda usar dichos Objetos Virtuales. Los Objetos Virtuales no tienen ningún valor en el mundo real y no son de ninguna manera un crédito o saldo de dinero real o su equivalente. En ningún caso podrá canjear estos Objetos Virtuales por dinero del «mundo real». Nos reservamos el derecho absoluto y en exclusiva de administrar, regular, controlar, alterar y/o eliminar estos Objetos Virtuales según nuestro propio criterio, y no nos hacemos responsables ante usted o cualquier otra persona por el ejercicio de tales derechos.

B. Distribución/Subida de Contenido por el usuario

Está prohibido publicar o transmitir a través del Servicio (por ejemplo, a través de contenido subido por el usuario, chats o foros con otros usuarios, reseñas online o comentarios publicados a través del Servicio) ningún contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o que sea difamatorio, perjudicial, ilícito u ofensivo.

Sin limitar lo anterior, usted no podrá publicar, modificar, distribuir o reproducir de ninguna manera en los Servicios cualquier material con copyright, marcas comerciales u otra información protegida que pertenezca a otros a menos que obtenga primero el consentimiento por escrito del propietario de dichos derechos protegidos. Según nuestra política, se cancelará la cuenta de cualquier persona que infrinja repetidamente los derechos de copyright de otros tras la recepción por nuestra parte de una notificación acorde del propietario del copyright o su representante legal.

Al enviarnos contenido o material («Su Contenido») a través de los Servicios, incluyendo, sin limitaciones, la subida de cualquier material, la elección de un nombre de usuario o la participación en cualquier chat o foro, usted nos otorga automáticamente, o nos garantiza que el propietario de dicho contenido nos ha otorgado de manera expresa, el derecho y licencia gratuitos, irrevocables, con posibilidad de sublicencia, transferibles y no exclusivos, de usar, reproducir, publicar, traducir, preparar material derivado, copiar, desarrollar y distribuir Su Contenido, incluyendo todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, copyrights u otros derechos protegidos en o para dicho contenido y su nombre de usuario, nombre real y apariencia (si nos la ha hecho llegar), en su totalidad o en parte, internacionalmente, incluyendo posibles anuncios de ganadores de sorteos/concursos o en clasificaciones. Por la presente, también otorga de manera indirecta a cada usuario de los Servicios una licencia no exclusiva para acceder a Su Contenido a través de los Servicios y con arreglo a este Acuerdo. Las licencias anteriormente descritas otorgadas por usted en Su Contenido son perpetuas y solo serán canceladas si usted solicita la eliminación de Su Contenido de los Servicios (esta licencia se cancelará dentro de un periodo de tiempo razonable desde un punto de vista comercial después de que realice la solicitud). No obstante, usted debe entender y aceptar que podemos conservar, aunque no mostrar, distribuir o realizar, copias de Su Contenido en el servidor que se hayan eliminado o borrado. Todo lo anterior está sujeto a las provisiones con respecto a los envíos no solicitados que se describen a continuación.

Sujeto a estas concesiones, usted conserva todos y cada uno de los derechos que puedan existir en Su Contenido.

Puede que divulguemos cualquier aspecto de Su Contenido o comunicaciones electrónicas de cualquier tipo (i) para cumplir una ley, regulación o solicitud gubernamental; (ii) si su divulgación es necesaria o apropiada para operar nuestros Servicios; (iii) para proteger los derechos de propiedad de Gameloft Inc. y a nuestros agentes, directivos, y empleados; o (iv) para proteger a los Proveedores de Gameloft o a cualquier otro usuario.

C. Representaciones y garantías

Usted declara y garantiza que posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizarnos el uso de toda patente, marca comercial, secreto comercial, copyright u otro derecho protegido en y para todas y cada una de las partes de Su Contenido, y para habilitar la inclusión y uso de Su Contenido de la manera contemplada por los Servicios y por este Acuerdo. Además, declara y garantiza que Su Contenido no difama a terceros y que su uso en los Servicios no viola o infringe los derechos de propiedad intelectual o de privacidad o publicidad de terceros.

D. Contenido de Terceros y Contenido del Usuario

Usted reconoce que Gameloft Inc. es un proveedor de servicios en línea que puede publicar contenido suministrado por terceros y otros usuarios. No tenemos mayor control editorial sobre el contenido publicado por esos terceros (incluyendo el Contenido del Usuario) que una biblioteca pública o un kiosco de prensa. Cualquier opinión, consejo, declaración, juicio, servicio, oferta u otra información que forme parte del contenido expresado o puesto a disponibilidad por terceros, incluyendo el Contenido del Usuario, pertenece a sus autores o distribuidores respectivos y no a Gameloft Inc. o a sus afiliados o agentes, directivos o empleados. Aunque nos reservamos el derecho de filtrar o rechazar el Contenido del Usuario y otros contenidos publicados por terceros, revisamos estos contenidos de manera limitada; no tenemos la obligación de investigar si el Contenido del Usuario u otro contenido de terceros viola cualquier término de este Acuerdo y no lo haremos en la mayoría de los casos. No respaldamos ni somos responsables del Contenido del Usuario o cualquier otro contenido publicado en los Servicios por cualquiera que no sea Gameloft Inc.

Así como usted conserva la propiedad completa sobre Su Contenido (sujeto a la licencia que nos ha otorgado con anterioridad), los demás usuarios de los Servicios conservan la propiedad de su Contenido de Usuario. Usted no puede modificar, eliminar, borrar, aumentar, añadir, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear material derivado o en ningún caso explotar el Contenido de Usuario de otro en su totalidad o en parte.

E. Envíos No Solicitados

Nos complace escuchar a nuestros clientes y damos la bienvenida a sus comentarios en relación con nuestros Servicios. Por desgracia, no obstante, nuestra política empresarial de toda la vida no nos permite aceptar o tomar en consideración ideas creativas, sugerencias o materiales diferentes a los solicitados específicamente. Esperamos que entienda que el objetivo de nuestra política es evitar futuros posibles malentendidos cuando los proyectos desarrollados por nuestros profesionales pudieran parecer similares, según el criterio de otros, a su propio trabajo creativo. Como consecuencia, y lamentablemente, debemos solicitarle que no nos envíe ningún material creativo original, como ideas para juegos o creaciones artísticas. Aunque valoramos su opinión con respecto a nuestros productos y servicios, le pedimos que sea específico en sus comentarios sobre aquellos y no nos mande sus ideas creativas, sugerencias o material particular. Si, a pesar de haberle solicitado que no nos envíe ningún tipo de material artístico, usted nos manda sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos u otro tipo de información (de manera colectiva, «Envíos No Solicitados»), se considerará que estos Envíos No Solicitados pertenecen y serán propiedad de Gameloft. Ningún Envío No Solicitado estará sujeto a cualquier obligación de confidencialidad por parte de Gameloft, y no nos haremos responsables por su uso o divulgación. Sin limitar lo anterior, seremos los propietarios en exclusiva de todos los derechos existentes conocidos desde ahora y de aquí en adelante en relación con los Envíos No Solicitados de cualquier tipo y naturaleza, en perpetuidad, en todo el universo, con derecho a uso sin restricción para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de dichos Envíos No Solicitados. Usted renuncia a todos los derechos morales en cualquiera de dichos Envíos No Solicitados, así como cualquier reivindicación a un derecho de crédito o aprobación. Lo anterior se aplicará igualmente a los envíos creativos que realice por petición expresa nuestra, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

VI. AVISO DE INFRACCIÓN

Sin limitar lo anterior, si usted piensa que algún tipo de contenido, incluyendo el Contenido del Usuario, o cualquier otro material publicado en los Servicios constituye una infracción de sus copyrights o marcas comerciales, responderemos sin demora a cualquier aviso enviado a través de los medios apropiados que contenga la información descrita a continuación. Por favor, envíe estos avisos a la siguiente dirección de correo electrónico: legal@gameloft.com.

Para hacerse efectiva, esta notificación debe enviarse por escrito e incluir la siguiente información: 1. Una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en beneficio del propietario de un derecho en exclusiva que haya sido presuntamente infringido; 2. Una identificación del material con copyright que se piense infringido o, si son varios los materiales con copyright en un sitio web online cubiertos en un único aviso, una lista representativa de dichos materiales de ese sitio; 3. Una identificación del material que presuntamente ha infringido o que está sujeto a actividad de este tipo y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, y la información pertinente que nos permita localizar dicho material; 4. Información razonable y suficiente que nos permita ponernos en contacto con la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si disponible, una dirección de correo electrónico para contactar con la parte reclamante; 5. Una declaración de buena fe proveniente de la parte reclamante en la que se manifieste que el uso del material de la manera en la que se reclama no está autorizado por el propietario del copyright, su representante o la ley; y 6. Una declaración que manifieste que la información de la notificación es exacta y, so pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho en exclusiva que presuntamente se ha infringido.

VII. USO NO COMERCIAL

Los Servicios sirven a su propio uso personal y no pueden ser usados en relación con ningún fin comercial excepto aquellos específicamente respaldados o aprobados por nosotros. Cualquier uso de los Servicios que incurra en una violación de esta disposición, incluyendo las comunicaciones sobre anuncios o solicitudes o la recopilación de nombres de usuarios y/o direcciones de correo electrónicos de titulares de cuentas por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o enlaces no autorizados a los Servicios está terminantemente prohibido.

VII. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Al usar los Servicios o enviarnos correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros de manera electrónica y da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte. Nos comunicaremos con usted a través de su correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otros tipos de comunicaciones que le hagamos llegar de forma electrónica satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

IX. ENLACES

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web operados por terceros, incluyendo los anuncios en Aplicaciones. Nosotros no supervisamos ni controlamos los sitios enlazados, no realizamos representaciones ni nos hacemos responsables de la exactitud, integridad, oportunidad, fiabilidad o disponibilidad de cualquier contenido subido, mostrado o distribuido, o de cualquier producto o servicio disponible en estos sitios web. Si decide acceder a sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. La presencia de un enlace a sitios web de terceros no constituye o implica nuestro respaldo, patrocinio o recomendación de estas terceras partes o del contenido, productos o servicios en o disponibles a través de dichos sitios web.

Nos reservamos el derecho de deshabilitar los enlaces desde o hacia sitios de terceros.

X. COMERCIANTES/PROVEEDORES AJENOS

Puede que los Servicios le permitan realizar pedidos y recibir productos, información y servicios de otros negocios que no estén operados por nosotros o no nos pertenezcan. La compra, pago, garantía, entrega, mantenimiento y cualquier otro asunto relacionado con la mercancía, servicios o información, opinión o consejo solicitado o recibido de dichos negocios queda exclusivamente entre usted y este tipo de empresas. Nosotros no respaldamos ni ofrecemos garantía alguna con respecto a estos productos, información o servicios, y no nos hacemos responsables de la exactitud, integridad o utilidad de dicha información o la calidad o disponibilidad de dichos productos o servicios. No seremos parte ni de ninguna manera nos hacemos responsables de supervisar cualquier transacción entre usted y estos terceros proveedores de dichos productos, servicios o información, o de asegurar la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito. Cualquier cargo u obligación en los que incurra en sus acuerdos con estas terceras partes son su responsabilidad y no están incluidos en la tarifa, si existe, con cargo a los Servicios.

Además, los Servicios pueden animarle a establecer una cuenta con una tercera parte proveedora de servicios que no sea de nuestra propiedad o que no esté operada por nosotros. Su acuerdo y entendimiento con dichas terceras partes proveedoras de servicios queda entre usted y dichos proveedores de servicios. Nosotros no seremos parte ni de ninguna manera nos hacemos responsables por sus acuerdos con estos terceros proveedores de servicios. Cualquier disputa que pueda producirse entre usted y dichas terceras partes proveedoras de servicios se resolverá exclusivamente entre usted y el proveedor de servicios.

XI. EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS POR NOSOTROS Y NUESTRO SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». EN LA MEDIDA QUE LAS LEYES APLICABLES LO PERMITEN, RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NI NOSOTROS NI CUALQUIER PROVEEDOR DE GAMELOFT REALIZAMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN FORMAL U OFRECEMOS GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, TÁCITA O EXPRESA: (I) DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL MISMO; (II) DE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SEA 100% SEGURO, SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES; (III) DE LA EXACTITUD, FIABILIDAD O VIGENCIA DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO O SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O (IV) DE QUE LOS SERVIDORES O CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS POR O EN NOMBRE DE GAMELOFT INC. ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOSOTROS O CUALQUIER PROVEEDOR DE GAMELOFT SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA CONFIANZA MOSTRADA POR UN USUARIO EN RELACIÓN A CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE LOS SERVICIOS O COMO RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, DEMORAS EN LA OPERATIVIDAD O EN LA TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, SEA O NO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, FALLO DE LAS COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE GAMELOFT INC. POR LA PRESENTE, USTED RECONOCE QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICARÁ A TODO CONTENIDO, MERCANCÍA Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

NI NOSOTROS NI CUALQUIER PROVEEDOR DE GAMELOFT SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O EMERGENTE DERIVADO DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO, REAL O VIRTUAL, INCLUSO SI NOSOTROS O DICHO PROVEEDOR DE GAMELOFT HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GAMELOFT INC. SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR MÁS DE LA CANTIDAD QUE HAYA PAGADO A GAMELOFT INC. EN LOS CIENTO OCHENTA (180) DÍAS INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA EN LA QUE REALIZÓ SU RECLAMACIÓN Y, SI NO HA PAGADO CANTIDAD ALGUNA DURANTE ESE PERIODO, RECONOCE QUE SU ÚNICO RECURSO SERÁ DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y CANCELAR SU CUENTA.

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A UN USUARIO, ALGUNAS O TODAS LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO SER APLICABLES A DICHO USUARIO, Y ESTE USUARIO PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

XII. LEGALIDAD

Usted está sujeto a todas las leyes de los estado(s) y países en los que reside y desde donde obtiene acceso a los Servicios, y es el único responsable de obedecer estas leyes. Debe comprender y aceptar que no puede hacernos responsables si las leyes aplicables en su caso restringen o prohíben su participación. No realizamos representaciones ni ofrecemos garantías de ningún tipo, ya sean tácitas o expresas, con respecto a su derecho legal de participar en cualquier Aplicación, concurso, sorteo o torneo ofrecido a través de los Servicios, ni ninguna persona asociada o que proclame su asociación con los Servicios tiene autoridad para realizar dichas representaciones u ofrecer dichas garantías.

XIII. LEY APLICABLE; JURISDICCIÓN

Nosotros creamos y controlamos los Servicios en el Estado de California. Como tal, las leyes del Estado de California rigen estos Términos de Uso, sin dar efecto a las disposiciones de la ley de California que dirigen la elección de las leyes de otro estado.

Por la presente, usted se compromete irrevocable e incondicionalmente a acatar la jurisdicción de los tribunales del Estado de California y de los Estados Unidos de América localizados en el Estado de California con respecto a cualquier litigio derivado o relacionado con el uso o compra realizada a través de los Servicios (y se compromete a no iniciar ningún litigio en relación a ello excepto en aquellos tribunales), rechaza cualquier objeción relativa al establecimiento de los tribunales de California como los tribunales competentes y se compromete a no abogar o reclamar en ningún tribunal de California que dicho litigio se ha declarado en una jurisdicción que no corresponde.

XIV. ARBITRAJE VINCULANTE

Cualquier controversia o reclamación derivada o en relación con este Acuerdo o cualquier otro acuerdo vinculante, su aplicación o interpretación, o debido a una presunta violación, incumplimiento o distorsión conectada con cualquiera de las disposiciones, será determinada por un arbitraje vinculante. Los procedimientos de este arbitraje se llevarán a cabo y estarán dirigidos por un único árbitro de acuerdo con las Reglas y Procedimientos Integrales de Arbitraje de JAMS (Las «Reglas JAMS»). Este arbitraje tendrá lugar en Los Ángeles, California, a iniciativa de cualquiera de las partes de acuerdo con las Reglas JAMS. La demanda de arbitraje se iniciará por cualquiera de las partes pertinentes dentro de un periodo razonable de tiempo después de que haya lugar a una reclamación, disputa u otra materia en cuestión, y en ningún caso podrá ser iniciada después de la fecha en la que la institución de los procedimientos legales basados en dicha reclamación, disputa u otra materia en cuestión quedaría suspendida por el estatuto de limitaciones aplicable. El árbitro deberá decidir sobre las cuestiones de hallazgo de pruebas. Se permitirán las presentaciones posteriores a la audiencia. El árbitro deberá tomar una decisión en un periodo de veinte (20) días tras el término de la(s) vista(s). Al alcanzar una decisión, el árbitro no tendrá autoridad para cambiar, extender, modificar o suspender cualquiera de los términos de este Acuerdo, o para dictaminar una indemnización o compensación mayor que aquella que estaría disponible en un tribunal bajo la teoría del derecho codificado o del derecho consuetudinario. El árbitro deberá expedir una opinión por escrito que incluya la base legal y factual para cualquier decisión o fallo. El árbitro deberá aplicar el derecho substantivo (y la ley de recursos, si fuera aplicable al caso) de California o la ley federal, o cualquier de ellas, según la reclamación en cuestión. El fallo de la sentencia podrá ser ejecutado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Las partes podrán exigir, en un tribunal de jurisdicción competente, recursos provisionales o medidas cautelares en apoyo de sus derechos respectivos y otros recursos en lo sucesivo sin renunciar a derecho alguno al arbitraje. No obstante, los méritos de cualquier acción que implique estos recursos provisionales o medidas cautelares, incluyendo, pero no limitados a, los términos de cualquier medida permanente, se determinarán según el arbitraje descrito en este párrafo. El fallo de la sentencia dictada por el árbitro podrá ser ejecutado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. El árbitro deberá asignar los costes del arbitraje (incluyendo los honorarios por asesoramiento jurídico y contable de las partes respectivas) a las partes en una proporción que refleje su éxito relativo según los méritos (incluyendo cualquier reclamación de las respectivas defensas que haya prosperado).

XV. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y a exonerar a Gameloft Inc., a los proveedores de Gameloft, nuestras subsidiarias, asociados y a nuestros respectivos agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, incurridos por terceros como consecuencia o derivados de su uso de los Servicios en violación de este Acuerdo y/o derivados de un incumplimiento de este Acuerdo y/o un incumplimiento de sus representaciones y garantías descritas anteriormente y/o si Su Contenido nos convierte en responsables ante otros.

XVI. DISOCIABILIDAD

Las disposiciones de este Acuerdo pueden separarse. Si, por cualquier razón, alguna disposición de este Acuerdo fuera invalidada o imposible de aplicar en su totalidad o en parte en una jurisdicción, dicha disposición no tendrá efecto en la jurisdicción en la medida que resulte inválida o inaplicable sin afectar de ninguna manera su validez o aplicabilidad en otra jurisdicción o de las restantes disposiciones en cualquier otra jurisdicción.

XVII. OTROS

El presente Acuerdo se considera aceptado con el uso de cualquiera de los Servicios. Este Acuerdo constituye la total aceptación por su parte para con nosotros en relación con el uso de los Servicios. Nuestra incapacidad para ejercer o aplicar cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones de este Acuerdo se usan solo por su conveniencia y no tendrán efecto legal o contractual.

XVIII. SOPORTE

Sujeto a las demás disposiciones de este Acuerdo, Gameloft intentará ayudarle con cualquier pregunta o problema que pueda experimentar con los Servicios o cualquier compra realizada a través de estos. Para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, por favor escriba un correo electrónico a support@gameloft.com. Su solicitud de asistencia será tramitada con mayor celeridad si proporciona a nuestros representantes toda la información necesaria para solucionar su problema lo antes posible.

XIX. MERCADOS DE TERCEROS

Estos Términos de Uso son aplicables exclusivamente entre usted y Gameloft Inc., no con Apple, Facebook o cualquier otro tercero a través del cual usted puede haber adquirido alguna de las Aplicaciones («Mercados»). Los Mercados no se hacen responsables de la Aplicación que usted adquirió o de nuestros Servicios. Los Mercados no tienen obligación alguna de proporcionar ninguna clase de mantenimiento o servicios de apoyo con respecto a las Aplicaciones. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, los Mercados no ofrecen ninguna garantía obligatoria con respecto a las Aplicaciones. Los Mercados no son responsables de tramitar reclamación alguna por su parte o proveniente de un tercero en relación con las Aplicaciones o su posesión y/o uso de las mismas, incluyendo, pero no limitado a: (i) exigencias de responsabilidad relativas a los productos; (ii) reclamaciones relativas al incumplimiento de las Aplicaciones para ajustarse a las leyes o requisitos regulatorios aplicables; (iii) reclamaciones que surjan de la protección al consumidor o legislación similar o (iv) reclamaciones relativas a las infracciones de las Aplicaciones en conexión con los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

XX. MODIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio en los Servicios, sus políticas publicadas y estos Términos de Uso en cualquier momento y sin aviso previo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de support@gameloft.com con cualquier pregunta en relación con la atención al cliente y su experiencia de juego.

 

Tu número de teléfono solo se utilizará para enviar el enlace para descargar la aplicación web. Pueden aplicarse cargos por datos y mensajería.


 
x Cerrar